Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Walter Ayoví, Pachuca

PACHUCA, México.- Tras el empate con los Tigres en el juego de ida de los Cuartos de Final, el ánimo del plantel del Pachuca está a tope por la manera en que consiguieron este resultado, y buscarán avanzar a las semifinales este sábado en el Estadio Universitario. Sobre cómo se encuentra el equipo dirigido por Enrique Meza, el ecuatoriano Walter Avoyí ve con optimismo esta serie:

“Creo que el ánimo está bien dentro de todo, sabemos que tuvimos un partido bueno porque todavía tenemos posibilidades. Tigres hizo un trabajo que no esperábamos, fue un equipo que vino a eso, a buscar un gol y lo logró, pero estamos en la lucha y tenemos posibilidades, y mientras exista esa posibilidad vamos a seguir luchando porque el equipo siga avanzando”, comentó.

Walter Ayoví es uno de los elementos de la escuadra hidalguense que mejor conocen la cancha de Tigres, ya que cuando portaba la playera de los Rayados de Monterrey disputó ahí varios clásicos:

“Es muy lindo jugar en ese tipo de estadios, esperemos nosotros estar totalmente concentrados, sabiendo lo que podemos dar. Independientemente lo que juegue el rival, nuestra obligación es sacar este partido, tenemos que hacerlo con mucha inteligencia sabiendo que esto es de 90 minutos y por ende trataremos de aprovechar las pocas oportunidades que tengamos”, dijo.

Para el experimentado jugador del Pachuca, su equipo tiene muchas posibilidades de avanzar por lo mostrado en la cancha del Hidalgo, donde para él fueron superiores:

Sinceramente, no por desmerecer al rival, que es un gran rival, el pasado partido fuimos muy superiores a ellos. Se encontraron con un gol por un error nuestro y por ahí el arbitraje pesó mucho, pero son osas que ya están y solo nos queda recuperarnos de la mejor manera porque quedan 90 minutos muy intensos”.

El tema del arbitraje ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, algo que los jugadores tuzos esperan que no tenga peso en el juego del sábado:

“Ojalá que eso no influya (el arbitraje), porque yo creo que los árbitros tienen que darse cuenta que somos un equipo que siempre trata de jugar limpio. Sabemos que en el futbol hay mucho roce y a veces es inevitable, al final ellos toman la decisión y nosotros trataremos de proponer nuestro futbol”, explicó.

Finalmente el dorsal “10” habló de las claves para conseguir el triunfo, y  la importancia que tienen los jóvenes dentro del plantel:

“Nosotros vamos a tratar de imponer nuestro estilo, Pachuca es un equipo que va a cualquier cancha a proponer, esperemos ser muy inteligentes en cada una de las líneas y no regalar nada.

Los jóvenes fueron protagonistas contra Tigres, hicieron un buen trabajo. Nosotros como mucha gente sabemos del potencial que tenemos y esperemos seguirlo demostrando, ojalá pasemos, esperemos lograrlo y ser cada día más fuertes”, concluyó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[