Horarios

MÉXICO, DF.- Luis Fernando Fuentes, junto con Darío Verón, fue uno de los elementos que podrían disputar todos los minutos del Apertura 2014 en el Club Universidad. Es por ello que sabe de la importancia del último partido, aunque sepan si tienen posibilidades o no de avanzar.

“El partido lo vamos a encarar sabiendo todas las combinaciones y estamos trabajando con entusiasmo y alegría. Ya vamos a saber todos los resultados, si hay opciones o no de estar en la liguilla. Independientemente de eso, vamos a encararlo con profesionalismo, para tener un cierre digno y darle una satisfacción a nuestra afición”.

A Fuentes se le preguntó sobre el balance del equipo en este torneo y aseguró que el no haber ganado en casa les afectará mucho su posición final en la tabla general: “Lo mejor es el regreso de Guillermo Vázquez porque nos regresó a las bases y fuimos encontrando la mística, ganamos varios juegos de visitante con una sola derrota y eso habla del trabajo realizado. Como locales no supimos manejar los juegos ni los resultados a favor y eso nos afectó en la calificación. Hay que ser autocríticos. Pero siempre tratamos de mantener un buen ánimo en el equipo. Todavía hay una posibilidad y tenemos que salir a ganar al Monterrey. No queda otra”.

Por último, el lateral izquierdo del equipo, subrayó que para resolver los problemas que se viven en la Máxima Casa de Estudios, la mejor opción es mediante la vía pacífica: “Son situaciones delicadas y lo más importante es unirnos para sacar la bandera de la paz. Nosotros las tratamos de hacer a un lado para darle una satisfacción deportiva a nuestra afición”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[