Marco Bueno, Toluca

Fría victoria de Toluca en el infierno

TOLUCA, México.- Con gol de último minuto por parte de Marco Bueno, el Toluca derrotó a los Gallos Blancos y sumaron tres puntos vitales para seguir invictos en su casa en lo que va del torneo, pues no pierden en 'La Bombonera' desde el 26 de octubre del 2014. En cambio, Querétaro sumó su segundo descalabro con Víctor Manuel Vucetich al mando.

Los 'Diablos Rojos', en su afán de hacer valer la localía, buscaban perforar la meta de Tiago Volpi. Sin embargo, todos sus embates eran controlados por el cancerbero o se iban por un costado. Fue Paulo da Silva quien tuvo la jugada más clara, pero su cabezazo fue desviado por el portero brasileño. Los 'emplumados' se salvaban del primer gol rojo.

GALERÍA: Las mejores jugadas del cotejo

VIDEO: Las reacciones del partido

Marco Bueno, al 7' y al 26', disparó en dirección a la portería queretana, pero el esférico no encontró el objetivo del atacante escarlata, las redes rivales. Mientras, en la banca, José Saturnino Cardozo, buscaba que esos balones por fin se metieran para celebrar el primer tanto. La respuesta de Gallos fue con Orbelín Pineda quién, aprovechando el césped mojado, intentó de media distancia, mas Alfredo Talavera estuvo atento y su meta no fue perforada.

Para la segunda parte, se dio una gran ovación. Al 72', Sinha ingresó al campo, pero en esta ocasión enfundado en los colores queretanos. Antonio Naelson fue reconocido por los más de 14 años que jugó con el Toluca, hecho que la afición choricera no olvida y por ello le aplaudieron al momento de realizarse el cambio.

REACCIÓN: José Cardozo: "Hicimos lo suficiente para ganar"

Pero el conjunto de Cardozo no bajaron los brazos y siguieron insistentes sobre la meta de Volpi. Ahora fue Édgar Benítez quién se aproximo al área albiazul, pero de nueva cuenta el cancerbero amazónico desvió el esférico y evitó la caída de su marco. Querétaro apostaba al empate, más cuando te quedaron con 10 hombre ante la expulsión de George Corral (82').

REACCIÓN: Vucetich: "Ronaldinho no vino por cuestiones técnicas"

En la parte final del encuentro, Toluca buscaba insistentemente el gol de la victoria y lo encontró en un cabezazo de Marco Bueno. El juvenil se adelantó y remató con la testa para vencer a los 'emplumados'. Con el triunfo, los 'Diablos Rojos' suman 15 puntos, pero están fuera de zona de Liguilla, mientras que Vucetich y los suyos siguen en el fondo de la tabla general al ubicarse en el penúltimo lugar (17) con ocho unidades.

 

 

90' - #DatoDiablo Marco Bueno anotó su segundo gol en el Cl2015

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!