Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Caixinha y Barra

Frente a frente: Caixinha vs Barra

MONTERREY, México.- Mientras uno es extrovertido, de fuerte carácter y hasta polémico; el otro es reservado, pensativo y siempre alejado de los reflectores. Pedro Caixinha de Santos y Carlos Barra de Monterrey, son dos estrategas con estilos muy diferentes y que hoy viven días complicados. El timonel del cuadro lagunero, tiene a su equipo en el fondo de la tabla general con dos derrotas al hilo y con la urgencia de conseguir el primer triunfo del Clausura 2015.

Aunque el torneo pasado llevó a Rayados hasta una semifinal, Barra sigue sin convencer a los seguidores del equipo, quienes piden a gritos un estilo de juego vistoso y efectivo; La paciencia para el entrenador albiazul poco a poco se ha ido agotando.

ARTÍCULO: Jesús Molina quiere hacer historia con Santos Laguna

La experiencia podría convertirse en un factor determinante en el duelo de este viernes, pues mientras Caixinha acumula 82 partidos dirigiendo en México y cuenta con una amplia trayectoria, el timonel de los regios suma apenas 34 encuentros en Primera División. 

Ambos estrategas se han visto las caras en dos ocasiones, arrojando empates en los torneos de Clausura 2014 (2-2) y Apertura 2014 (0-0). Sufrir un descalabro en esta jornada, podría ser de alto riesgo para cualquiera de los dos. En caso de una derrota de Santos, el técnico portugués sumaría su tercer descalabro consecutivo mientras que en el caso de Carlos Barra la presión se incrementaría.

No hay duda, el juego entre regios y laguneros será un duelo de necesitados.

DATO
En la final de la Concachampions 2013, Pedro Caixinha fue derrotado por Carlos Barra, que en ese entonces fungía como auxiliar técnico de Víctor Manuel Vucetich.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!