Horarios

Freddy Martin pide no subestimar a los Dorados

SINALO, México. - Los Dorados de Sinaloa están motivados, tras haber logrado sumar en su visita ante los Tuzos del Pachuca el equipo del "Gran Pez" mantiene sus pocas esperanzas intactas para mantenerse en Primera División. Freddy Martín, quien apenas este torneo debutó en la Liga MX, aseguró que el equipo está consciente del poco margen que tienen en las jornadas que restan.

"Cada vez nos quedan menos puntos por disputar, a mi parecer el equipo va por buen camino ya que hemos trabajado bien para ello.

No todo está perdido, les recuerdo que ante Pachuca ya todos nos daban por muertos y logramos sumar", mencionó.

Además, el futbolista yucateco no perdió la oportunidad de agradecerle a José Guadalupe Cruz por la oportunidad de mostrarse en los últimos partidos.

"Este es mi torneo de debut en primera y afortunadamente me ha ido mejor de lo que esperaba, he tenido regularidad con el “Profe” Cruz, lo cual me ha ayudado para lograr mostrarme y obtener más confianza", finalizó.

El equipo sinaloense visitará este miércoles al conjunto de Chivas para su último duelo de Copa MX, dicho partido lo disputará con un equipo plagado de suplentes.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!