Franco Jara ve a la Liga MX como una de las más competitivas

PACHUCA, México.- Los Tuzos del Pachuca continúan su preparación de cara a la jornada dos del fútbol mexicano, y tras el debut goleador ante León, el ariete Franco Jara, deja el tema atrás y piensa en el siguiente compromiso contra Jaguares.

Fue un buen arranque, lo importante es que el equipo sigue de local y eso para este campeonato será muy importante, pero ya estamos pensando en el partido en Chiapas donde no hay favoritos, ya se verá el sábado quien gana”, comentó.

 

 

Los partidos en territorio chiapaneco cambiaron de horario, ahora serán en la tarde, factor que ve en contra Franco Jara.

Son partido diferentes, siempre hay que respetar a los rivales, Jaguares es un equipo importante y juegan en un horario en el que hace mucho calor, hay que adaptarse a eso. Vamos a proponer como lo hacemos siempre”.

Por otra parte, el delantero, habló sobre la polémica surgida en torno a un video donde un conductor argentino critica fuertemente a la liga mexicana, y expresó su desacuerdo.

 

 

Hoy leía algo sobre eso, hay gente que no juega fútbol, que no sabe lo que es jugar al fútbol y no hace falta decirles nada. Uno que juega sabe cómo es y que está en una liga como la mexicana, sabe que hay jugadores de excelente calidad, que es una liga competitiva; he estado en varios países, pero la calidad de futbolistas y el plantel que cada equipo arma da como resultado una liga muy pareja, donde no hay favoritos y por eso es una linda liga”, aclaró.

Además evitó entrar en comparaciones con el nivel de la Liga de Argentina.

Las dos ligas me gustan, tienen diferencias por supuesto en distintos factores, pero en las dos me sentí muy bien”, finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!