Horarios

Franco Jara, Pachuca

Franco Jara ve como ventaja ausencia de Christian Giménez

PACHUCA, México.- Christian Giménez vivía un gran momento con Cruz Azul, pero ahora estará varias semanas fuera por múltiples fracturas en el pómulo y aunque Franco Jara lamentó que el ‘Chaco’ esté viviendo dicha situación y mandó su apoyo al jugador, aseguró que la ausencia del argentino naturalizado mexicano puede ser benéfica para los Tuzos.

Si me lo preguntan a mí, me parece perfecto que no juegue, sabemos la clase jugador que es y el daño que nos puede hacer, pero obvio que todos somos compañeros y dentro y fuera de la cancha tenemos que apoyarlo, todos le mandamos nuestra apoyo y mucha fuerza para que regrese pronto”, mencionó.

Por otra parte, el goleador de los Tuzos considera que la competencia con Ariel Nahuelpán por la posición de centro delantero del equipo será muy fuerte, pero que en lo personal prefiere jugar a lado de su compatriota, ya que pueden ser un buen complemento.

“Estoy muy contento porque Ariel haya vuelto, somos jugadores de diferentes características cada uno, pero ninguno de los dos decide quien juega, pero esto es una competencia sana, pero a mí me gustaría mucho jugar a su lado, porque a él le gusta ser más referencia y a mi jugar más libre”, dijo.

Franco Jara acumula cinco partidos sin anotar, sin embargo esto no es algo que obsesione al atacante blanquiazul, ya que es siempre se brinda al máximo al equipo y celebra que la cuota goleadora se reparta con sus compañeros.

Yo estoy bien, obvio que siempre es bueno convertir goles, pero está bien que todos los compañeros hagan goles y que eso no dependa de uno solo, pero yo siempre doy lo mejor, he tenido asistencias y me gusta aportarle al equipo”, agregó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!