Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Franco Jara festeja con sus compañeros. IMAGO7

Franco Jara quiere seguir con su racha goleadora

PACHUCA, México.- Con seis goles en seis partidos en el futbol mexicano, uno cada 65 minutos, el delantero Franco Jara está convertido en el alma del ataque de los Tuzos, y su buen momento se refleja en puntos que los tienen aún con posibilidades de clasificar a la liguilla. Tras el espectacular empate contra Chivas la jornada pasada, el ariete habló resaltó la entrega del equipo.

“A lo mejor el primer tiempo regalamos minutos porque nos marcaron tres goles, pero en el segundo salimos convencidos de lograr un buen resultado, se dio por momentos, aunque después nos costó mantener el triunfo. El esfuerzo de todos fue muy grande”, dijo.

Pese a llegar a mitad de torneo, Franco Jara se ha adaptado muy rápido al esquema de Diego Alonso, y se refleja en los seis tantos que lo tienen como el goleador de los Tuzos.

“En lo personal estoy bien, pero este es un equipo y lo importante es lograr el objetivo que es clasificar a la liguilla. Estoy contento, espero seguir con esta racha para poder ayudar a mi equipo”, comentó.

Pachuca enfrenta este sábado a León, escuadra que marcha en cuarto de la tabla general, para luego enfrentar a Cruz Azul también en partido pendiente de la fecha 11, ambos como local y puede ser el envión para subir de posiciones.

Los partidos de local hay que ganarlos como sea, sí o sí los dos y esperar que los resultados de los demás equipos se den. Estamos convencidos y si jugamos como en el segundo contra Chivas tiempo las cosas van a salir bien”, explicó Jara.

Finalmente, Franco analizó a su siguiente rival, que tiene como técnico a Juan Antonio Pizzi, quien lo dirigió en San Lorenzo, y acepta que los puntos que dejaron en la primera mitad del campeonato pueden hacer falta al final de la temporada.

“Por lo que conozco son un buen equipo, a Pizzi lo tuve como entrenador en San Lorenzo, le gusta mucho presionar y jugar bien al futbol, tiene jugadores de grandes características, pero nosotros tenemos lo nuestro. Vamos a proponer como siempre”.

“A lo mejor esa buena racha tiene que ser desde el inicio porque nos hacen falta puntos para no depender de otros equipos. Ojalá sigamos con este funcionamiento para tratar de clasificar”, concluyó.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!