Horarios

A Franco Jara no le importa el tema de la multipropiedad

PACHUCA, México.- Tuzos y León se enfrentarán una vez más en el "Clásico de Grupo Pachuca" y en esta ocasión lo harán en búsqueda de un boleto para la Final del Clausura 2016 de la Liga MX, el delantero argentino Franco Jara aseguró que a él no le importan el parentesco entre equipos y solamente piensa en salir con la victoria.

 

“Para mí no hay diferencia, en la cancha yo quiero ganar, no me interesa si los equipos son del mismo grupo, yo quiero que pase Pachuca y es lo único que pienso”, mencionó.

El atacante blanquiazul admitió que la serie ante los "esmeraldas" será muy pareja y se dijo ilusionado por conseguir el título, pero aceptó que en este momento solamente piensa en derrotar a la "Fiera".

Ventajas y desventajas del duelo entre Pachuca y León:

“Los dos equipos han hecho las cosas bien para estar en las Semifinales, va a ser un partido muy lindo y muy parejo, los dos nos jugamos muchas cosas, la verdad si me ilusiona ser campeón, pero el primero objetivo es llegar a la Final, vamos paso a paso y el primer paso es León”, agregó.

Por otra parte, el volante uruguayo, Jonathan Urretaviscaya considera que la gente que tiene más tiempo en el club es la que vive con más intensamente la rivalidad ante los "panzas verdes", sin embargo aceptó que poco a poco lo va considerando como un clásico.

Pachuca derrotó a Santos Laguna:

“En lo personal salgo a jugar todos los partidos de la misma manera, sea el rival que sea, la gente que tiene más tiempo en el club siente más este partido y uno se va acoplando a eso y ya lo siente como un clásico, pero nosotros no miramos al rival, el equipo piensa en el rival y en salir a ganar”, reveló.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!