Horarios

Franco Jara está de vuelta

PACHUCA, México.- La derrota en Veracruz (1-0) fue un golpe duro para los Tuzos, ya que hilaron tres partidos sin conocer la victoria y además bajaron hasta el sexto lugar de la Tabla General; sin embargo, la buena noticia es que recuperaron a su goleador: Franco Jara.

Estoy contento porque el sábado contra Veracruz pude jugar algunos minutos luego de mi lesión, obvio que a nadie le gusta perder, era un partido importante, nos faltó contundencia, tuvimos situaciones que no aprovechamos y eso nos llevó a que el juego se cerrara”, comentó el delantero argentino.

Pachuca no tiene tiempo de relajarse, ya que este día viajan a Belice para medirse mañana al Police United en la tercera fecha de la Liga de Campeones de CONCACAF, duelo al que fue convocado Jara.

Ya mañana tenemos otra competencia, tenemos que sacar una victoria para seguir sumando y estar más cerca de la clasificación. Hay que volver a lo de siempre, a lo que es Pachuca, lo importante es mantener la humildad y las características que nos llevó al campeonato que es correr, meter y ser intensos”, dijo.

Por último, pese a enfrentar a un rival en el papel inferior, no se confían de lo que puedan presentar los beliceños.

Siempre lo digo, no hay que subestimar a nadie, de local nos costó hacerles el primer gol, es un partido difícil por el viaje pero no justifica nada, hay que estar preparados para lo mejor”, culminó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!