Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Pachuca. Foto: Imago7

Franco Jara desea continuar su carrera en Pachuca

PACHUCA, México.- El balance es negativo en Pachuca, ya que quedaron eliminados del Apertura 2015, pero dentro de las pocas cosas rescatables, destaca el argentino, Franco Jara, quien llegó a mitad de torneo y anotó siete goles en seis jornadas, el delantero aseguró que aún no conoce su futuro, pero desea continuar con los Tuzos.

"Lo mejor es la continuidad, el plantel es excelente, hay que corregir errores y trabajando el equipo estará bien, pero depende de la dirigencia, a mí no me han dicho nada, me gustaría continuar y Fassi ya habló con mi representante, yo estoy feliz, mi familia también, el club me cayó perfecto, más allá de los goles”, mencionó.

Los hidalguenses llegan sin posibilidades de liguilla al partido en contra de Jaguares de Chiapas y Jara dijo que intentaran cerrar de la mejor manera el torneo, intentando obtener los tres puntos.

"La verdad es que desaprovechamos la oportunidad que teníamos, son cosas que pasan, tratar de corregir algunas situaciones y terminar de la mejor manera, no es lo mismo terminar con 21 puntos que con 24, vamos a tratar de ganar de Chiapas", agregó.

El atacante sudamericano considera que los blanquiazules no perdieron la posibilidad de entrar a la liguilla en la derrota ante Cruz Azul, ya que él considera que su mal inicio fue muy costoso para los dirigidos por Diego Alonso.

"El sábado no quedamos fuera, lo fuimos perdiendo a lo largo del torneo, tuvimos cinco partidos sin ganar, tal vez si hubiéramos sacado tres puntos más, las cosas hubieran sido diferentes, empezamos muy mal y fuimos sumando al final, lo intentamos, pero las cosas no salieron", finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Toluca busca amarrar boleto a Libertadores ante Rayados

Mexico derrotó a Honduras y pone fin a un largo ayuno

León, concentrado en cerrar bien ante Dorados

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!