Horarios

Franco Jara, Pachuca

Franco Jara asegura que buscarán no cometer errores ante Tigres

PACHUCA, México.- Los Tuzos del Pachuca se preparan para medirse a los Tigres en la fecha 13 del Torneo Clausura 2016. En Pachuca quieren dejar atrás el empate contra Cruz Azul de la jornada pasada en donde pese a tener un hombre más no pasaron del 0-0, así lo expresó el delantero argentino Franco Jara.

“Después del partido contra Cruz Azul tuvimos ese sabor amargo por cómo se dio, porque dejamos ir la posibilidad de sumar de a tres; la expulsión de ellos nos jugó en contra, no seguimos jugando de igual forma, pero son cosas que uno siempre aprende para no volver a cometer esos mismos errores. Ahora lo importante es que seguimos entre los tres primeros y ya pensando en Tigres”, dijo.

Ubicados en el segundo lugar de la tabla general con 22 puntos, los Tuzos enfrentan al séptimo de la clasificación, los Tigres.

“Será muy difícil porque tienen la obligación de ganar para seguir peleando en la tabla y nosotros todavía más para estar tranquilos en el cierre de torneo. Será un lindo partido, sabemos la calidad de sus jugadores, son los actuales campeones, hay que respetarlos pero ellos también deben respetar nuestro equipo”, comentó Jara.

Tigres viene de eliminar al Querétaro y accedió a la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, pero Franco Jara niega que su plantilla esté por encima del resto de los equipos del futbol mexicano.

“No, yo creo que no (son un equipo superior), hoy en día están muy igualado los planteles, cualquiera le gana a cualquiera, por eso el que es más regular sale campeón. En calidad de jugadores cada uno tiene lo suyo”.

Finalmente el ariete habló del francés André-Pierre Gignac, quien es el actual líder de goleo y a quien enfrentó en ocasiones anteriores.

“Obvio que es un excelente jugador, jugué contra él en Champions y no hay  duda, lo sigue demostrado, por eso tenemos que tener todas las precauciones posibles. Quedan cinco fechas y ojalas sigamos arriba para clasificar de la mejor manera”, concluyó Franco.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!