Horarios

Franco Arizala se integró a Puebla

AVÁNDARO, México.- Desde su llegada al Puebla, el atacante Franco Faustino Arizala sentenció que en el Apertura 2016 y Clausura 2017 trabajará para aportar al grupo, dejando en claro que aquí nadie será el salvador.

No vengo como un salvador ni nada, vengo como un trabajador más, humilde, muy alegre sobre todo y que daré todo de mí en la cancha para que las cosas salgan bien”.

 

 

El ex delantero del Atlas, agregó que se encuentra al 100 por ciento y buscando tener la mayor cantidad de minutos en el siguiente campeonato.

Llego bien, con ganas y compromiso de aportar, sabemos que estoy en una institución que está ávida de triunfos y estamos esperando cosas grandes, así que la idea es venir, sumar, y aportar el granito de arena como todos y al final que sea para bien del equipo. Vengo a sumar, a aportar ojalá que mucho al equipo, vengo con muchas ganas”.

Por último, el nacido en Magüí, Colombia, declaró que estos días de pretemporada en Avándaro son fundamentales para conocer a sus nuevos elementos y empezar a compaginar los objetivos del nuevo cuerpo técnico.

 

 

“Con mucho respeto y más con mucho compromiso, sabemos que es un grupo de trabajo muy bueno, con grandes jugadores, con un cuerpo técnico trabajador, desde ya poniéndonos a punto para lo que va a ser el torneo. Los primeros días de la pretemporada son bastante exigentes”, señaló.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!