Horarios

Puebla, Francisco Torres

Francisco Torres: "Sabemos lo que nos estamos jugando"

PUEBLA, México.- Después de derrotar por marcador de 6-2 al Real Cuautitlán, el defensa, Óscar Rojas, comentó que el equipo poblano se vio bien, pero tienen que seguir mejorando con el transcurso de los partidos.

"El equipo se vio bien con la pelota, el trabajo físico se tiene que ver reflejado durante los partidos y la mejoría se tiene que ir viendo conforme vayamos avanzando", mencionó.

Sobre los refuerzos que llegaron al equipo, Rojas comentó que se vieron bien dentro del terreno de juego y se han acoplado de buena manera al sistema de juego de Pablo Marini.

"Bien, bastante bien, se están acoplando de excelente manera. Todavía el ‘profe’ esta viendo a todos los jugadores y es él, quien decidirá quien jugará a final de cuentas".

Por último, Francisco Torres explicó que el timonel de Puebla desea que el equipo juegue fácil y que presionen durante los 90 minutos de juego; asimismo, reconoció saber lo que se estará jugando el equipo el próximo torneo y por ello, tendrán que estar concentrados en todo momento.

"Marini quiere que juguemos fácil, que apretemos los 90 minutos, que seamos un equipo dinámico y que tengamos posesión de pelota. Estamos conscientes de lo que nos estamos jugando, no podemos relajarnos porque debemos estar alerta en todo momento," concluyó el jugador camotero.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!