Horarios

Francisco Torres pide a Puebla asumir errores y corregirlos

PUEBLA, México.- Tras su primer descalabro en el Torneo Apertura 2016, Francisco Torres, mediocampista del Puebla, sentenció que de cara al partido contra Santos, se debe trabajar en los errores que se cometieron en la derrota 2-1 en casa del Querétaro.

"Cada quien es consciente de los errores que hizo, quien hizo el error debe asumirlo, somos un equipo y nos apoyamos. Seremos analíticos de lo que dejemos de hacer porque nos estamos jugando cosas importantes, y no podemos dejar pasar otra derrota así. Se puede perder pero no regalando el Primer Tiempo, entonces platicaremos de lo que se dejó de hacer", comentó.

Además, Torres destacó que la pelota parada es un renglón donde los camoteros deberán poner atención al recibir a una escuadra santista, que por cierto, no conoce el triunfo en la competencia.

"Su ofensiva es muy fuerte y a nosotros nos ha costado mucho en balón parado, entonces tenemos tiempo para corregir ese renglón. Ellos vienen dolidos y de una derrota que lo hace más peligroso, eso lo hará más difícil. Aquí en casa no podemos perder, los veo que serán precavidos y nosotros tenemos que hacer un partido intenso los 90 minutos", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!