Puebla, Francisco Torres

Francisco Torres: “El empate no nos sirve”

PUEBLA, México.- El equipo de Puebla alista los últimos detalles para lo que será uno de los juegos más complicados del Torneo Clausura 2015 cuando reciban este sábado a las Chivas. El defensa Luis 'Macue' Robles, consideró que el plantel camotero ha trabajo fuerte y saben lo que representa el juego frente a Chivas.

"Creo que el equipo esta trabajando bien, estamos conscientes de lo que representa el próximo juego,  nadie va a regalar nada sabemos lo que nos estamos jugando y tenemos que aprovechar las oportunidades que se nos presenten.”

Por otro lado el medio campista Francisco Torres sabe que el juego del próximo sábado es vital para Puebla y deben tomarlo con seriedad para poder quedarse con los tres puntos en casa.

"Son partidos que van a definir mucho el descenso, no podemos pensar que todavía hay más partidos, hay que estar concentrados y tomarlo con seriedad. Un empate no nos sirve, hay que ganar sí o sí".

Por otro lado el doctor del Puebla, Gerardo Toledo, declaró que el líder de goleo del futbol mexicano, Matías Alustiza, se reincorporó a la practica con sus compañeros.

“Trabajó con el grupo, se sintió muy bien, mañana seguirá trabajando con el grupo haciendo parado con el profe, pero él se sintió bien y está bien, por lo que nos sorprendió a todos”.

El galeno camotero añadió que será decisión del Director Técnico, José Guadalupe Cruz, si el atacante argentino juega o no contra las Chivas.

“Por nosotros sí, ya nada más es su decisión, si de inicio, banca, casi casi te podría decir que está a un 90 por ciento, no hay duda para que llegue al partido”.

Por otra parte, Toledo Reyes informó que Mauricio Romero entrenará diferenciado a partir de la próxima semana, luego de que el central del Puebla sufrió un esquince de rodilla también en el duelo contra Gallos Blancos.

“’El Pampa’ va bien, está haciendo gimnasio, a partir del lunes trabajaría con nosotros, por fuera, no con el grupo y podría estar para el duelo contra Pumas”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!