Horarios

Francisco Ramírez, Atlas

Francisco Ramírez de Atlas responde críticas de Gustavo Costas

GUADALAJARA, México.  Al interior de Atlas no cayeron nada bien las declaraciones del extécnico Gustavo Costas en la última semana en el sentido de que no había "conjunto" en un plantel que estuvo la mayoría del torneo en los últimos lugares de la tabla.

Al finalizar el torneo con el partido ante Tijuana, el hombre a cargo de los últimos dos encuentros, Francisco Ramírez, aseguró que lo mejor que pudo haber hecho el argentino era "callarse".

"La grandeza de un técnico es mantenerse callado después que estás fuera de un proyecto. Me parece una excusa muy barata argumentar cosas, al final cuando uno se va de un equipo lo que uno tiene que hacer es cerrar la boca y hacer un análisis interno de lo que se tiene que hacer para tener una situación como la que se presentó", indicó.

‘Paco’ dejó un recado para el que puede ser el próximo estratega de los Zorros, a lo que todo apunta será José Guadalupe Cruz. Con los canteranos que se tienen, todo es posible y más al mando de un hombre como Rafael Márquez con el que la afición ha sido injusta, explicó.

"Lo que estos jóvenes necesitan es jugar, calidad tienen y respaldados por un líder como Rafa que parece que se hace una novela más grande de uno de los mejores en los últimos tiempos, un gran profesional y comprometido con el equipo, la gente ha sido injusta con él", expresó Ramírez.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!