Horarios

Francisco Palencia, sin miedo ante las bajas importantes

CANCÚN, MÉXICO.-Para Francisco Palencia, técnico novato de Pumas, las hipotéticas salidas de Gerardo Alcoba e Ismael Sosa no le quitan el sueño, ya que beneficiarían al Club Universidad y a los jugadores.

"No me preocupa. No hay nada oficial, se siguen analizando las posibilidades. Entre ayer, hoy y mañana veremos qué es lo que beneficia al Club y al jugador", mencionó.

Respecto a la lista de transferibles de Pumas, Paco mencionó que buscarán lo mejor en lo deportivo y en lo económico para cada uno de sus jugadores.

"Se contemplan ideas y nombres porque hay un consejo, y nosotros sólo estamos para decidir y ver que, si sale el jugador, ambas parten estén beneficiadas"

Por otro lado, Palencia aceptó que se tienen contempladas algunas llegadas en caso de que se lleguen a confirmar bajas el día de mañana, durante el draft.

"Si tiene que salir alguien, naturalmente, debe venir alguien a suplir esa calidad. No sé si económicamente, pero sí deportivamente puede llegar alguien de calidad".

En el casi singular de Alejandro Palacios, el técnico felino aceptó que si no llega una buena oferta, el jugador seguirá y con gusto lo contemplará para los dos torneos que afrontará Pumas.

"Que esté en la lista no asegura que saldrá. Si llega una buena oferta en lo económico y en lo deportivo, lo dejamos salir; si no, tiene las puertas abiertas aquí", culminó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!