Horarios

A Francisco Palencia le gustaría ser auxiliar de "Chepo" en el Toluca

CIUDAD DE MÉXICO.- El exdelantero Francisco Palencia suena como auxiliar técnico de José Manuel de la Torre para el banquillo del Toluca, y aunque no sabe si esto se concretará, afirmó que le encantaría trabajar con el "Chepo".

"Lo más importante es empezar y aportar lo que he aprendido, y ayudar. Para mí el Chepo de la Torres es un referente del fútbol mexicano por lo que ha hecho, y si se da la oportunidad, se podrían dar muchas cosas y ojalá se dé porque sería muy bonito poder trabajar juntos, pero no sé nada", aseguró al diario Récord.

Palencia afirmó desconocer si De la Torre regresará al banquillo escarlata, además, agregó que ningún directivo del Toluca se ha acercado con él. 

"A mi no me han oficializado nada. Se han dicho cosas, pero no hay nada, a mi me gustaría trabajar con él porque somos compatibles en muchas cosas, pero la realidad es que no hay nada. Con él sí he tenido charlas, ya sea aquí en España o en México, siempre ha habido una buena comunicación con él y me dijo que algún día podíamos trabajar juntos", externó el exatacante de Pumas, Cruz Azul y Chivas, entre otros clubes.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!