Horarios

Palencia con Pumas. IMAGO7

A Francisco Palencia, la derrota ante Xolos, fue dolorosa

TIJUANA, México.- Francisco Palencia, Director Técnico de Pumas, manifestó su dolor por no poder rescatar puntos del Estadio Caliente, luego de caer esta noche ante Xolos por la mínima diferencia, con gol de Gabriel Hauche.

"Nos llevamos una derrota dolorosa. Satisfechos no estamos. Ni cuando ganamos salgo satisfecho. Necesitamos mucho trabajo", señaló.

“Paco”, aceptó que por un error en su propia estrategia, regalaron el primer tiempo, ya que el planteamiento no fue el idóneo.

"Todos los partidos son diferentes. Creo que el primer tiempo, por el planteamiento que hicimos, no nos fue bien. En el segundo ajustamos y mejoró el equipo, comentó. 

"El equipo está encontrando, tácticamente, la forma de sacar la pelota. Hoy erramos muchos pases, eso nos penalizó", declaró.

Al ser cuestionado acerca de las ausencias de Gerardo Alcoba y Eduardo Herrera, Palencia no quiso entrar en detalles y se limitó a decir que ambas ausencias tiene argumento.

"De Gerardo Alcoba, cuando se recupere, ya veremos si juega o no. Lo de Herrera, por cuestiones estratégicas, no puede jugar. Es la única razón", culminó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!