Horarios

Francisco Palencia fue presentado como técnico de Pumas

CIUDAD DE MÉXICO.-Para Francisco Palencia, nuevo Técnico de Pumas, su equipo está obligado a calificar a la Liguilla para el próximo torneo, ya que cuenta con el plantel suficiente para lograrlo.

 

Como Pumas es un equipo grande, me atrevo a decir que tiene la obligación a calificar. Todos los equipos grandes deben y están formados para calificar”, mencionó.

De igual forma, Paco ya tiene claros cuáles son los objetivos que tiene a partir de ahora al frente del Club Universidad.

Nos hemos planteado objetivos a corto, mediano y largo plazo. Queremos Liguilla y buscar el Campeonato, pero eso se logra día a día”, dijo.

 

Por otro lado, Palencia habló de la afición, a la que respeta y le guarda un gran cariño, pero espera que lo acepten en esta nueva etapa como Director Técnico.

“Estoy en otra faceta de mi vida. Con la afición siempre he tenido buena relación. La forma para que crean en mí, son los resultados”, admitió

De igual forma, el nuevo timonel auriazul dejó claro que su equipo no caminará por el terreno de juego, ya que deberán matarse en la cancha los que quieran jugar en su plantel.

“El compromiso que tenemos es dar nuestro mejor futbol y nuestro mejor esfuerzo. Mi equipo no va a ser displicente, va a disputar todo a muerte”, culminó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!