Horarios

Francisco Palencia, Pumas

Francisco Palencia está satisfecho con Pumas a pesar de la derrota ante Santos

TORREÓN, México.- Juan Francisco Palencia, entrenador de Pumas, se fue satisfecho este domingo del Estadio Corona con la actuación de su equipo, a pesar de caer 3-1 ante Santos Laguna en la Jornada 9 del Apertura 2016.

"Hicimos un muy buen partido, la diferencia fue por errores puntuales de nosotros. Tuvimos mayor posesión de la pelota, sacábamos muy bien la pelota de atrás; ellos merecidamente ganaron por marcar las oportunidades que tuvieron", declaró en conferencia de prensa.

El estratega de los Felinos mencionó que la UNAM ya se prepara para afrontar lo que resta del torneo, por lo que hará todo lo posible para pulir las fallas y colarse a la Liguilla.

"Al principio de la temporada dije que entre las fechas siete u ocho ya se iba a ver a lo que jugábamos. Cuando llegamos al último tercio no ejecutamos bien, eso fue lo que diferenció el día de hoy, que ellos las oportunidades que tuvieron las concretaron muy bien y nosotros no pudimos concretar, pero hasta 3/4 de cancha me gustó mucho mi equipo", concluyó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!