Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Palencia con Pumas. IMAGO7

Francisco Palencia, contento pero no satisfecho con Pumas

VERACRUZ, México.- Tras ganar por primera vez en el torneo en calidad de visitante, Francisco Palencia, estratega de Pumas, resaltó la calidad y la capacidad que tuvo su equipo en Veracruz, al cual terminó goleando 4-1, con dos goles en tiempo de compensación.

"Teníamos tres partidos para ganar. Hoy se logró, como premio para los jugadores y su capacidad futbolística, que es muy importante", dijo.

‘Paco’ reconoció que las goleadas son producto de grandes errores, pero apunta que su equipo siempre jugó para ganar, aún con el empate momentáneo de Julio Furch.

 

"Los marcadores abultados son consecuencia de ciertos errores. Veíamos un partido para ganar. No habíamos tenido fortuna, pero sí jugábamos para ganar y hoy llegó el premio", señaló.

Por último, Palencia expresó su felicidad por sumar de tres y acercarse a la Liguilla, aunque dejó en claro que no está satisfecho aún con su escuadra.

"Nos había pasado que jugábamos bien, pero no ganábamos los partidos. Hay veces que juegas bien y mereces ganar. Estamos contentos, tranquilos, pero no satisfechos. Tenemos que mejorar para pelear por la Liguilla", culminó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!