Horarios

El volante chileno aseguró que sabe de la responsabilidad de romper la sequía de títulos con la Máquina. (Foto: Getty Images)

Francisco "Gato" Silva llega a México para reportar con Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras haber sido campeón de la Copa América con Chile, el defensa Francisco Silva llegó a México para integrarse a Cruz Azul. El andino espera seguir con su racha ganadora y ayudar a la Máquina a romper con esa maldición de no ganar un título, que en diciembre próximo cumple 19 años.

"Vengo de ser campeón pero eso no te asegura nada, Cruz Azul necesita campeonatos y vengo con la intención de que así pueda ser", dijo.

Para el zaguero de 30 años, llegar a un club importante en México será un gran reto. Recalcó que a pesar de la presión, buscará regalarle una alegría a la afición y poder ser parte de la novena estrella del conjunto cementero.

"Es un lindo desafío llegar a una institución tan grande, vengo a ganarme un lugar. La presión va a existir pero vengo con muchas ganar de pelear por un título", comentó.

En el caso de su compatriota, el defensa Enzo Roco, se espera que el lunes reporte para integrarse también con el plantel dirigido por Tomás Boy.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!