Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
Toluca

TOLUCA, México.- Comienza el primer tiempo de la liguilla entre los Jaguares de Chiapas y los Diablos Rojos del Toluca, para este jueves por la noche en la capital chiapaneca, donde el conjunto comandado por el paraguayo José Saturnino Cardozo espera salir bien librado de este duelo, y que mejor si es con una amplia ventaja.

Será uno de los duelos más parejos de esta fase final, se tiene previsto un duelo cerrado, pero con la certeza de que ambos cuadros se brindarán en el terreno de juego.

“Queremos obtener un buen resultado hemos trabajado fuerte para ello, hay confianza de regresar con un buen resultado, la afición puede estar segura que brindaremos al máximo, sabemos que enfrentamos a un buen equipo, quien tendrá el apoyo de su afición, pero vamos mentalizados y pensando en lo que trabajamos en estos días”, señaló el defensa Francisco Gamboa este día en las instalaciones del equipo choricero.

Además, Gamboa mencionó que el cuadro del Estado de México se encuentra listo y con la confianza de celebrar un buen partido, todo con la idea de que para el duelo del próximo domingo al mediodía puedan redondear esta fase de la liguilla.

Nos preparamos a conciencia y esperamos tener una destacada participación en este primer compromiso ante los Jaguares de Chiapas, estaremos muy atentos y listos para salir a ganar”, sentenció el zaguero toluqueño.

El defensor escarlata reiteró que sabe que son 180 minutos muy intensos y con la idea de poder buscar y conquistar el título once en su historia.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[