Horarios

Gamboa en pretemporada con Toluca

Francisco Gamboa: "Vamos por buen camino"

TOLUCA, MÉXICO.- El defensor del equipo mexiquense, Francisco Gamboa, señaló que Toluca buscará ser un equipo protagonista y sabe que para ello, necesitarán trabajar bajo la máxima exigencia del cuerpo técnico.

“Vamos por buen camino, hay mejoría y cada vez estamos mejor en los futbolístico. Estamos contentos con la incorporación de los nuevos compañeros, quienes además vienen con muy buen ánimo”, dijo el jugador choricero.

El jugador mexicano espera rendir de la mejor manera a favor de su equipo para así, conseguir los objetivos planteados.

“En lo personal espero rendir al máximo y estar a las órdenes del entrenador cuando me necesite, es un compromiso muy grande, hay muchas ganas de trabajar y salir adelante”, comentó.

Por último, Francisco agregó que ve al equipo con mucha disposición y con la firme idea de hacer bien las cosas en este nuevo Torneo.

“Hay mucho ánimo y muchos deseos de hacer bien las cosas, por lo que desde el primer partido queremos iniciar con el pie derecho”, sentenció.

El equipo escarlata venció el día de ayer al Saprissa y se prepara para el duelo de este fin de semana, cuando reciban a Zacatecas.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!