Horarios

Francisco Flores nuevo jugador de Pachuca foto: Imago 7

Francisco Flores buscará consolidarse en Primera División

PACHUCA, México.- Tras seis meses de inactividad, Francisco Flores recibió la oportunidad de regresar a Liga MX y ahora jugará con Pachuca, equipo con el que buscará hacerse un lugar y consolidarse en la división estelar del futbol mexicano.

A Flores no le sorprendió que los Tuzos lo voltearan a ver, pero sabe que se quedará si trabaja para ello, ya que los resultados futbolísticos no son obra de la casualidad.

“No me sorprende, porque sé que las cualidades las tengo y quiero explotarlas aquí, se caracterizan por da la oportunidad, pero también el futbolista tiene que hacer su parte, no todo te va a caer del cielo, busco consolidarme en Primera División”, dijo el mexicano.

El lateral, aceptó que quedarse sin jugar durante un torneo fue una experiencia que le dejó muchos aprendizajes y sabe, que la oportunidad con el equipo blanquiazul es única para él, ya que considera que es una gran institución.

“Es bastante complicado, pero me sirvió para madurar muchísimo y valorar cosas como jugador, cuando estás dentro de un club no valoras ciertas cosas, como una regadera o material apto para trabajar profesionalmente. Ahora que estoy en una institución bien estructurada, hay que aprovechar al máximo”, agregó.

El campeón mundial Sub-17 en 2011, aseguró que en el futbol las cosas se dan de manera repentina, por lo que tomó con confianza, el nuevo reto que tiene ahora con Pachuca.

“Así es el futbol, me ha llegado muy rápido todo, para bien y para mal, pero hay que aprovecharlo. Estoy listo, un profesional siempre tiene que estar preparado y trabajando para cuando llegue la oportunidad”, comentó.

Para finalizar, el futbolista de 21 años se mostró ilusionado de llegar a un equipo que apoya a los jóvenes y elogió la actitud de Diego Alonso, técnico de los hidalguenses.

“Me agrada bastante, Pachuca es una institución con mucha visión, con un técnico que tiene mucho coraje, que te contagia las ganas de trabajar y el optimismo”, concluyó.

Pachuca sigue trabajando de cara al Apertura 2015 y Francisco Flores, se incorporará en breve a la pretemporada del equipo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!