Horarios

FMF retira expulsión a Leonel López de León

 LEÓN, México.-  El partido entre León y Chivas de esta fecha 16 tuvo mucha controversia, y causó molestia en jugadores, cuerpo técnico y directivas, debido a las polémicas decisiones del árbitro central Marco Antonio Ortiz quien ha dirigido 10 partidos en esta temporada, uno de ellos el clásico entre América y Chivas de la fecha 7. Sin embargo, la noche del pasado sábado tuvo una de sus peores actuaciones donde amonestó a 13 futbolistas, expulsó a Carlos Salcido y al juvenil mediocampista de la fiera Leonel López por doble amarilla apenas al minuto 13’.

La directiva del Club León considera que la expulsión al camisa 20 fue injusta, y decidió redactar una solicitud de inconformidad por la expulsión de López. La comisión disciplinaria dio a conocer a los sancionados de esta fecha 16, donde se anuncia que dicha solicitud fue atendida, dándole el fallo a favor a los esmeraldas, por lo que podrán contar con su futbolista para el duelo de la última fecha ante Cruz Azul, donde el equipo se juega el pase a la liguilla.

Leo López se ha convertido en titular indiscutible desde la llegada de Javier Torrente. El futbolista de 22 años a disputado 10 partidos en el torneo, donde ha recibido tres tarjetas amarillas, haciendo dupla en el medio campo con Alexander Mejía.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!