Puebla

Flavio Santos: “Sólo el triunfo nos sirve”

PUEBLA, México. - Flavio Santos, mediocampista del Puebla,  sabe que es importante no cometer errores en la recta final del torneo pues solo la victoria le sirve al equipo. Además consideró que el apoyo de la afición camotera será importante.

"No tenemos margen de error, hay que salir a ganar porqué es el único resultado que nos sirve, si queremos permanecer en primera división tenemos que ganar. El estadio estará lleno y eso es una motivación para salir a ganar el partido".

ARTÍCULO: Yarbrough: "Puebla se juega el descenso, nosotros el orgullo"

Sobre como llega el equipo de León, Santos considera que ‘La Fiera’ llega presionado ya que no se le han dado los resultados, por lo cual buscarán terminar dignamente el torneo.

"Es un equipo que viene golpeado , ellos vendrán a buscar ganar para terminar dignamente el torneo. Yo creo que nos sirven más los tres puntos a nosotros que a ellos, nosotros estamos concentrados en ganar los tres puntos independientemente de como venga León".

Finalmente sobre si genera presión el hecho de que Puebla y UdeG jueguen sus partidos a la misma hora, Flavio piensa que la presión es igual para ambos equipos.

"Yo creo que el equipo está mentalizado en ganar mas allá de que se jueguen los partidos a la misma hora, nosotros tenemos que pensar en nosotros y dejar de lado si el juego es al mismo tiempo . No hay otra mas que conseguir los tres puntos".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!