Flavio Santos. Foto: Imago7

Flavio Santos sentencia que Puebla fracasó al no llegar a liguilla

PUEBLA, México.- Luego de perder todo aspiración de avanzar a la liguilla del Clausura 2016, Flavio Santos, mediocampista del Puebla, sentenció que el club fracasó al no cumplir el segundo objetivo del campeonato.

 

"Queda el sentimiento amargo de no poder clasificar, se tenía pensado y planificado pero no hacerlo es un fracaso. Se dio para sacar un buen resultado en Tijuana y seguir en la pelea  pero la realidad es que no se pudo y ahora hay que cerrar en casa".

Previo a la práctica vespertina de este lunes, Santos Carrillo añadió que en el duelo contra los Gallos Blancos del Querétaro buscarán un triunfo más para el cociente del año entrante.

 

"Van a ser puntos importantes para el tema porcentual del próximo torneo, sabemos que debemos seguir sumando. Tienen jugadores interesantes, van a venir ellos también por la victoria, entonces tenemos que hacer un partido inteligente".

Por último, el playera 19 de los camoteros comentó que este certamen termina contrato con Puebla, esperando su renovación porque se siente a gusto en la institución.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!