Horarios

Flavio Santos pone por las nubes a la plantilla de Puebla

PUEBLA, México.- Luego del triunfo obtenido como locales contra Dorados de Sinaloa, Puebla regresó a los entrenamientos para su duelo de la Jornada 8 ante Santos. Divididos en dos grupos de trabajo, los camoteros realizaron práctica física con balón por espacio de noventa minutos en el Complejo Deportivo Los Olivos.

Estar en la sexta posición de la general provoca un ambiente inmejorable en la escuadra de La Franja, para el mediocampista David Toledo esto ayudará en el juego del próximo sábado contra los laguneros.

"El fútbol mexicano es muy complicado, no te puedes confiar de nada, sabemos que el lugar que tiene el equipo se lo ha ganado merecidamente con el esfuerzo de todos mis compañeros pero cada partido será diferente, vamos a esperar al mejor Santos".

 

Día tras día la competencia por uno puesto en el cuadro titular de Pablo Marini se ha convertido en una ardua lucha, por lo que para Flavio Santos, esto ha sido en beneficio del club que al momento tiene once puntos.

"El equipo tiene muchos jugadores de calidad, eso se vive en los entrenamientos, el equipo sabe lo que quiere, está muy cerca de lograr la permanencia y empezar a ponerle la mira en la Liguilla".

De cara a este duelo, todavía no se conoce el parte médico sobre Robert Herrera y Álvaro Navarro, uruguayos que salieron lastimados contra Sinaloa, debido a que esta tarde se les practicarán los estudios clínicos correspondientes.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!