Horarios

Flavio Santos, Puebla

Flavio Santos: "La salvación está en nuestras manos"

PUEBLA, México.-  Con la salvación en su propia cuenta, Flavio Santos, dorsal 19 de los ‘camoteros’, aseguró que no es momento para distraerse, debido a que el sábado buscarán seguir siendo un equipo de primera división. 

“El fútbol es así, todavía esto no termina, después de varias fechas que no dependía de nosotros, hoy está en nuestra manos, el equipo está consciente de eso y relajarnos sería lo peor para nosotros”.

El nacido en Ocotlán Jalisco agregó que estos últimos días el ambiente en el grupo han sido inmejorables, pensando en conseguir un resultado favorable.

Se trabaja diferente pero con la mira en el mismo objetivo, salvarnos. Estamos conscientes de eso, el trabajo que se está haciendo en la semana es para eso, es para salvarnos”.

El anotador de un gol en la victoria de 4 goles a 1 sobre Querétaro, culminó que esta Jornada 17, sus compañeros tendrán jugar para triunfar, debido a que su rival, Santos, también necesita de los 3 puntos para su pase a la liguilla del futbol mexicano.

Tenemos que enfrentar el partido como todos, salir a ganar, y proponer el partido eso va a hacer muy importante para nosotros, no echarnos para atrás, sabemos que Santos va a ser un rival que va a querer ganar para poder clasificar”.

Al término de este campeonato, Santos Carrillo finaliza su contrato, Puebla tendrá que dialogar con Atlas para ver si renueva o compra al futbolista jalisciense.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!