Horarios

Flavio Santos aceptó que están dolidos por la salida de Marini

PUEBLA, México.- Para Flavio Santos, volante derecho del Puebla, el grupo se encuentra asimilando la salida del estratega argentino Pablo Alejandro Marini, asegurando que ellos también son responsables de la racha de siete juegos sin ganar.

“La realidad es que la culpa es de nosotros y no del técnico, nosotros solos dejamos de hacer cosas que el torneo pasado se hicieron bien, la salida de (Pablo) Marini nos dolió y la culpa no solo es de él, a los que tiene que culpar es a nosotros los jugadores”.

 

 

El dorsal ‘19’ La Franja agregó que en estos tres partidos que restan, el peso recaerá en los futbolistas, más allá de que la directiva puso como interinos a los entrenadores de la Sub 20.

“Debemos de esperar a ver cómo vienen los técnicos de la Sub 20, tenemos el primer entrenamiento a penas, es algo lógico y lo que nos corresponde a nosotros es ganar.

 

 

Por último, Santos Carrillo mencionó que el duelo contra Jaguares de Chiapas será más complicado porque enfrentarán a una escuadra que atraviesa la misma situación.

“Sabemos de su situación, pero nosotros debemos hacer nuestro partido y sacar los tres puntos. Una realidad es que estamos otra vez en el tema porcentual, queríamos sacar un colchón, pero ya no lo tenemos, estos nueve puntos que restan van a ser fundamentales para el próximo torneo”.

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!