"Flaco" Tena: "Nuestro equipo dejó todo en la cancha"

LEÓN, México.-  Luego del empate en los últimos minutos de León ante Cruz Azul en el Bajío, Luis Fernando Tena, director técnico de los Celestes, aseguró que sabía que el partido sería muy cerrado, pues a su consideración, tanto León comoLa Máquina son equipos que proponen y buscan hacer daño al rival desde el primer minuto en el terreno de juego.

"Yo pienso que se dio tal como lo esperábamos, un partido de ida y vuelta, Leon es un equipo con vocación ofensiva, más cuando juega en su casa. Sabíamos que iba a ir para adelante, sabíamos que el partido iba a ser así. Sabíamos que por eso el León iba a dejar espacios, ellos iban a atacar, nosotros a contraatacar y así se iba a dar, el partido iba bien hasta el minuto noventa y dos. Fue un buen partido para el espectador. El que tuviera mayor puntería iba a ganar y me parece justo el empate".

El "Flaco" se dijo satisfecho, pues el duelo para la afición resultó atractivo. Señaló que con el ingreso de Joao Rojas buscó tener más poderío ofensivo para poder marcar. Además, comentó que el equipo dejó todo en la cancha y que por ello se va tranquilo a pesar de la igualada.

"Porque sabíamos que iba a darse así el juego. El León es así, de ir a atacar. Sabíamos nosotros que teníamos que hacer lo mismo, por eso los cambios, por lo mismo entra Joao porque sabíamos que teníamos espacios. Aquí en León siempre hay buenos partidos por lo mismo".

Por otra parte, señaló que el partido estaba para cualquier lado, ya que ambos fueron a buscar el gol del triunfo y que todo iba conforme a lo planeado hasta que llegó el empate del local. Lamentó que el árbitro haya pitado el final pues su equipo estaba a un paso de marcar el tanto del triunfo. 

"Nosotros sabíamos que era un partido durísimo y nuestro equipo dejó todo en la cancha hasta el final, siempre se entregaron, el rival hizo lo mismo, por eso insisto que fue un partido muy agradable para el espectador, fue emocionante y así estaba hasta el final hasta que el árbitro pita el final, creo que el partido estaba abierto para cualquier lado.

"Fue un duelo de ida y vuelta. Sabíamos que el partido ante León iba a ser así" - Luis F. Tena . DT de @Cruz_Azul_FC pic.twitter.com/UpdtQjQohv

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!