"Flaco" Tena aceptó pasividad de Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul dejó escapar de nueva cuenta una ventaja en casa. Esta ocasión ante Atlas, que a pesar de jugar a media semana en Chile, se plantó en el Estadio Azul y se llevó un punto.

En un partido en el que ambos conjuntos tuvieron oportunidades de ganar, el estratega de Cruz Azul, Luis Fernando Tena, reconoció que el empate fue justo debido a la calidad que existe en los dos equipos.

"En el primer tiempo fuimos mejor nosotros no así en el segundo tiempo, Atlas fue hacia adelante obligado por el marcador y lograron el empate con justicia"

Los cementeros se vieron obligados a jugar al contragolpe después de quedarse con diez hombres por la expulsión de Gerardo Torrado, asi lo explicó Tena al cuestionarlo sobre el parado del equipo.

"Después de la expulsión de Torrado tuvimos que ordenarnos bien atrás y aguantar el marcador y jugar al contragolpe".

Respecto a los cánticos y algunos abucheos que sonaron en el Estadio Azul al término del partido, Luis Fernando sabe que la afición está en su derecho de molestarse y recriminarle al equipo, por lo cual no se molesta.

"Cuando vamos ganando y nos empatan nuestra gente se molesta y tienen todo el derecho a reclamar, exigir pero la entrega de nuestros jugadores es total, dejan todo en el campo".

El equipo puede llegar en buena forma a la liguilla y en los primeros lugares, así lo dijo Tena, quien confía en el buen desempeño de su equipo en las jornadas próximas.

"Nos superan en el trámite del partido pero es en las áreas en donde se decide el juego y es donde se han dado las situaciones, yo veo al equipo bien, tenemos que ir ganando puntos y sé que vamos a calificar arriba y además llegar bien a la liguilla", comentó.

Además el objetivo principal es calificar entre los primeros lugares pues en el equipo no se plantean otro escenario.

"La idea es que tenemos que calificar en los cuatro primeros y en eso tenemos que insistir".

Así Cruz Azul llegó a 15 unidades y para la Jornada 10 se medirá al León para posteriormente recibir a Xolos y visitar al América.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!