Horarios

Filtran nueva playera que usarían los jugadores de Monterrey en la Liga MX

MONTERREY, México.- De cara al Apertura 2016 comenzó a circular en las redes sociales la que sería la nueva playera de Rayados con un nuevo diseño.

Comenzó la catarata de filtraciones de nuevos uniformes para el próximo torneo. Tras la aparición de fotos de la que sería la nueva playera de Pumas ahora fue el turno de Monterrey.

La imagen filtrada por @zonarayada muestra un estilo de jersey retro, similar a uno de los modelos que tuvo el club durante los primeros años de la década del 90.

Cabe recordar que el diseño de los brochazos fue una novedosa indumentaria de Rayados confeccionada por Aba Sport en la época de don Jorge Lankenau y la estrenaron en la temporada 95-96.

Se aprecian tres franjas de brochados azul marino con fondo blanco y una franja más que la original que tenía sólo dos mangas también en azul marino y cuello redondo.

Otra de las novedades sería el cambio de patrocinador al frente. Tras 18 años la marca Bimbo dejaría de aparecer en el frente de la playera de La Pandilla, como sucedió con América y Chivas.

Ahora llevaría el nombre de su estadio tal y como aparece en las inmediaciones del inmueble, resaltando el banco patrocinador.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!