Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Fidel y Reynoso, las malas noticias para Leones Negros

GUADALAJARA, México.- La derrota ante Atlas y el último lugar en la tabla porcentual en casi tres cuartos de torneo, no son las únicas malas noticias de los Leones Negros.

Fidel Martínez y Héctor Reynoso no pudieron terminar el juego frente a los Zorros y serán evaluados en las próximas horas para saber la gravedad de sus lesiones.

El ecuatoriano Fidel Martínez chocó con Walter Kannemann en jugada circunstancial en busca de la pelota; siguió, pero ya no salió para la segunda mitad y en la evaluación se dice que el futbolista sufre de un esguince en la rodilla.

En el caso del defensa Carlos Reynoso, que se ha hecho de la titularidad y se ha vuelto un hombre importante en la zona baja, apunta a ser una Fascitis plantar y la recuperación dependerá de la forma en que la zona afectada procese la rehabilitación.

Por lo pronto, no habrá descanso en la UdeG y este lunes estarán regresando a los trabajos en sus instalaciones de La Primavera, para llegar preparados a su compromiso de la Jornada 6 del Clausura 2015.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!