Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Fidel Martínez, Leones Negros

Fidel Martínez: "Yo no soy goleador"

GUADALAJARA, México.- Leones Negros podrá contar con Fidel Martínez para el encuentro de este sábado ante el León, luego de que comienza a recuperarse del desgarre de la rodilla izquierda tras un taponazo con Walter Kannemann en el partido del domingo pasado ante Atlas, que culminó con la victoria para el cuadro rojinegro.
 
El propio "Neymar Ecuatoriano" señaló que se encuentra en óptimas condiciones para disputar el encuentro, en donde detalló que faltan algunos aspectos pero el mismo sábado se encontrará al cien por ciento.
 
"La verdad que muy bien, gracias a Dios me he recuperado, realmente han faltado algunos detalles pero bueno, ahora hice futbol con el equipo y me he sentido cómodo pero bueno, esperando el día sábado estando al cien".
 
-¿Podrás disputar el encuentro?- "Sí, si dios quiere sí, puedo llegar al partido que es lo que más quiero y ayudar al equipo y eso va a ser importante para todo".
 
Sobre el León, su próximo rival, aseguró que será un cuadro complicado, que tiene su peso en el Estadio Nou Camp, por lo que será un duro encuentro.
 
"Como siempre, un rival complicado, sabemos que es un rival difícil en su casa, nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo como siempre, ir allá con mente positiva, sacar buenos resultados, será una linda oportunidad para sacar esto adelante".
 
"Complicado, sabemos que es un equipo que le cuesta atacar mucho, está en su plaza así que seguramente va a haber espacio, debemos estar concentrados en todas las líneas y la oportunidades que haya, aprovecharlas, creo que eso va a ser importante. Ellos también necesitan puntos así que seguramente va a ser un partido muy lindo, abierto, esperando tener chance de poder sumar".
 
Expresó que no pueden decaer tras esta situación porcentual que actualmente viven, por lo que deben cambiar el chip y pensar que el cotejo ante los 'esmeraldas' puede funcionar como un envión en búsqueda de la permanencia.
 
"Lo hemos asimilado, obviamente tenemos que revertir la situación, sabemos que esto iba a ser así pero no hay tiempo de lamentarse, hay que dar vuelta a la página, trabajar fuerte para lo que se viene, ahora el futbol da revanchas y el fin de semana es una oportunidad para hacer las cosas bien y salir de esto".
 
Por último, negó que exista una dependencia del club por el mismo y señaló que solamente ha aparecido cuando existe la oportunidad, pero espera que pueda seguir haciéndose presente en el arco.
 
"Yo no soy goleador. Mentiras, yo no voy solo (risas). Para nada, no sé, yo no soy nueve, me gusta hacer gol, estar presente en el área, dar asistencias pero si hay una chance obviamente que siempre lo platicamos, quien tenga oportunidad de hacer gol que la meta y será otra historia, me ha tocado marcar y espero seguir así todos los fines de semana", concluyó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!