Fidel Martínez, Leones Negros

Fidel Martínez y Marcelo Alatorre, nuevos jugadores de Pumas

MÉXICO, DF.- Los Pumas de la UNAM ya piensan en el Apertura 2015. Después de tener una temporada irregular, el cuadro felino quiere regresar a los primeros planos, para eso, el conjunto que dirige Guillermo Vázquez se ha hecho de los servicios del atacante ecuatoriano naturaliza mexicano Fidel Martínez y del zaguero Marcelo Alatorre, ambos provenientes de Leones Negros, equipo que hace unas semas perdió la categoría. 

Marcelo Alatorre estaría firmando con Universidad por tres años y se incorporará al plantel unamita luego de disputar 27 partidos en un año con la U de G, sumando 2246 minutos para convertirse en un titular indiscutible de los jaliscienses. Antes de llegar a Leones Negros en 2013, el 'Chelo’ jugó con Estudiantes Tecos, club con el que debutó en el Apertura 2005. 

Por su parte, Fidel Martínez será el segundo futbolista nacido en Ecuador que viste la camiseta de Pumas, el ofensor sudamericano llegará en calidad de préstamo. Antes de él, Agustín Delgado pasó por Ciudad Universitaria sin pena ni gloria, jugando únicamente 13 partidos y anotando un gol. 

El llamado ‘Neymar ecuatoriano’ desembarcará en el Pedregal luego de jugar en México para la Universidad de Guadalajara y Xolos, institución que lo trajo a la Liga MX en el Apertura 2012. Desde entonces, Fidel ha roto las redes en 18 ocasiones, siendo el Clausura 2013 donde consiguió su mejor registro de goles con siete tantos en 15 partidos vistiendo la camiseta tijuanense. 

Con estos dos refuerzos el plantel universitario estaría casi listo para el siguiente semestre, pues sólo se estaría buscando un contención para apuntalar el mediocampo, sector que fue criticado en la primera parte del 2015 y donde el paraguayo Silvio Torales no rindió lo esperado por la afición y cuerpo técnico. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!