Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Fidel Martínez, Héctor Reynoso; Leones Negros

Fidel Martínez y Héctor Reynoso lesionados

GUADALAJARA, México.- Tras el encuentro de este domingo ante Atlas, en donde Leones Negros cayó en casa por 0-2, el cuadro 'melenudo' sufrió las bajas de Fidel Martínez y Héctor Reynoso, quienes tuvieron que abandonar el terreno de juego por lesión.

José Antonio Torres, médico del club, señaló en el parte médico a los medios de comunicación que en el caso de Martínez existe un esguince de rodilla, mismo que se trata de estiramiento o desgarre de los ligamentos de la rodilla súbitamente, en donde estará haciendo en doble sesión, trabajos físicos y diferenciados.

"Le hicimos un estudio a Fidel en la mañana, una resonancia magnética debido a que resultó clínicamente con un esguince de rodilla, trae una maniobra que se llama bostezo positivo, en el estudio sale algo inflamado el ligamento colateral medial. Sin embargo, por la situación del equipo vamos a tratar de que llegue al fin de semana con doble rehabilitación con Marcos Garay, trabajo físico diferenciado con el profesor Parra, analgésicos, anti-inflamatorios y vamos a tratar de que llegue al juego contra León

Por otra parte, expresó que en el caso del zaguero mexicano, se trata de una fascitis plantar, misma en donde se inflama o se hincha el tejido grueso de la planta del pie, señalando que no está roto, por lo que se debe tratar con ondas de choque y con los cuidados necesarios.

"Héctor trae una fascitis plantar, es un cuadro mas complicado, es de mucho cuidado porque trae inflamado, no está rota pero está inflamado, le molesta al caminar, entonces es una enfermedad que tenemos que tratar con ondas de choque, con fisioterapia, con todo lo que tengamos de recursos en la mano. Lo va a valorar un especialista en pie, el doctor Carlin, para que nos de su pronóstico, pero ya empezamos a trabajar desde ahora".

Además aseguró que se medicará y se trabajará a doble sesión, por lo que el día jueves se valorará si puede tener actividad ante León en el Estadio Nou Camp el sábado.

"Lo vamos a medicar, esto es a doble sesión, igual y podemos aguantar que no entrene hasta el día jueves y valorar en que porcentaje se encuentra para participar el fin de semana. No podemos descartarlo hasta ahorita".

Finalmente el médico destacó que Andrés Ríos ha tenido actividad aunque presenta una lesión de alto riesgo, por lo que Martínez y Reynoso podrían ver acción el fin d semana: "Andres Ríos tiene roto el cruzado y está jugando, en este tipo de deportes de alto rendimiento, la integridad va de la mano de la responsabilidad del jugador y del cuerpo técnico y es una responsabilidad compartida".

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!