Horarios

Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Fidel Martínez se dijo feliz tras ganar como visitante

PACHUCA, México.- Los Pumas consiguieron una importante victoria en Pachuca, la primera como visitantes, misma que los tiene ubicados de momento en la tercera posición de la tabla general con nueve puntos. Sobre el triunfo habló el atacante ecuatoriano Fidel Martínez.

“Fue una gran semana, con mucho esfuerzo, sabíamos que este partido iba a ser muy difícil aquí en Pachuca pero soportamos la presión y supimos aprovechar nuestras oportunidades de gol”, comentó.

El conjunto universitario sumó seis de nueve puntos posibles en esta jornada doble, y suman dos victorias consecutivas en las que anotaron siete goles y recibieron solo uno, situación que para Fidel “motiva” para conseguir cosas más importantes.

“El equipo siempre trabaja en la semana la definición, el estar concentrados, y hoy se demostró que el equipo está para seguir luchando. Este inicio motiva, el duelo fue complicado, pero falta mucho por delante. Da confianza ganar de visitante, nos hacía falta, pero ya hay que prepararnos para el  próximo partido”, dijo.

Finalmente, Martínez mencionó la clave para vencer esta noche 1-2 a los Tuzos.

“Fue la concentración, el orden y el saber aprovechar las que tuvimos”, explicó.

MÁS NOTAS RELACIONADAS:
Javier Cortés: “El gol tiene mucho significado”
Guillermo Vazquez destacó la 'garra' de su equipo
Pachuca no pudo con Pumas y ligó tres derrotas consecutivas

MIRA TAMBIÉN:
Fotos: Pachuca 1-2 Pumas

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!