Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Fidel Martínez sabe que Pumas está a un paso de la Libertadores

CIUDAD DE MÉXICO.- Fidel Martínez vive un momento dulce con Pumas, desde su llegada a CU, el ecuatoriano se adueñó de la titularidad, convirtiéndose en pieza clave para que el equipo se mantenga como el líder del torneo y de esta manera estar cerca de obtener el boleto a la Copa Libertadores 2016.

"Se está cumpliendo el objetivo que queremos, estamos a un paso de estar en Libertadores, sería muy lindo estar en ese torneo internacional, sería muy especial para mí pero hay que trabajar muy duro para llegar a esas instancias", apuntó.

"Alegría", además, dejó en claro su agradecimiento con Tijuana, equipo que lo trajo a México y subrayó que, en caso de anotarles este viernes, no festejará por una cuestión de respeto.

"Va a ser un partido especial, es el equipo que me abrió las puertas en el futbol mexicano, fue lindo conseguir un campeonato allá pero ahora quiero hacer mi historia con Pumas y sacar un buen resultado; es una cuestión de respeto, ¿Celebrar? No (lo haría en caso de anotar). A nadie le gusta que su ex equipo esté mal pero yo ya cerré un ciclo allá, ahora me toca defender a muerte la playera de Pumas", dijo de manera contundente el ecuatoriano.

Por otro lado, Fidel mostró su confianza al compañero que le toque cubrir la baja de Javier Cortés: "Es un jugador muy importante para nosotros en medio campo pero estoy seguro de que a quien le toque jugar lo hará muy bien, el equipo no desentona en ese sentido", sentenció Martínez.

TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!