Horarios

Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Fidel Martínez jugador de Pumas foto: Imago7

Fidel Martínez: "Me han pedido que esté tranquilo"

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Para el refuerzo ecuatoriano de Pumas, Fidel Martínez, la presión existe en cualquier equipo, pero se mantiene sereno con los felinos, esperando tener un buen arranque en el Apertura 2015. 

"Presión siempre habrá en cualquier lado en el que estés. Es un juego, debemos divertirnos, pero con responsabilidad. Entrar a la cancha, disfrutar y dar lo mejor. En el equipo me han pedido que esté tranquilo", dijo. 

"Me he sentido cómodo. El trabajo que se ha venido haciendo es bueno. Espero con muchas ansias el primer partido en casa. Debemos iniciar bien el torneo", comentó respecto a su adaptación e integración al equipo universitario.

Luego de haber descendido con Leones Negros, Fidel ve una buena oportunidad de tomar revancha en su carrera.

"La temporada pasada fue muy difícil. Es una buena revancha para los dos (Fidel y Pumas). Voy a dar el máximo y demostraré por qué estoy aquí", declaró. 

Respecto a la polémica que originó el partido entre México y Panamá, Martínez señaló a la zona de CONCACAF como complicada para el combinado nacional.

"El futbol en América es difícil. CONCACAF también es una zona complicada. En Sudamérica, el respeto te lo ganas dentro de la cancha, no pesa nada más", culminó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!