Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Fidel Martínez: "Jugar entre semana no afectará a Pumas"

CIUDAD DE MÉXICO.-Para Fldel Martínez, el hecho de tener actividad a mitad se semana, en un torneo como la Libertadores, es un plus y no una situación que afecte.

“Jugar entre semana es bueno porque el jugador agarra ritmo, se compromete más. No creo que llegue a ser un pretexto”, dijo.

De igual forma, el ecuatoriano es consciente de que no pueden desperdiciar oportunidades como local, por eso la entrega y el sacrificio de ayer.

Sabemos que la Libertadores es un campeonato importante. Para pasar de fase, debemos sacar todos los puntos de local. Así se juega, con intensidad”, comentó.

Sin embargo, el equipo ya cambió el chip y está enfocado en su siguiente rival, Santos, al que enfrentarán el próximo domingo en CU.

“Ahora debemos de pensar en la Liga y nada más. Debemos seguir jugando como se jugó ayer para seguir con buenos resultados”, declaró.

Al ser cuestionado acerca de la suerte que le ha faltado a su equipo, Fidel considera que es cuestión de esfuerzo y constancia, no de suerte.

El trabajo y la constancia nos debe de ayudar, no es suerte. Para tener una racha importante, debemos estar concentrados”, culminó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!