Horarios

Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Fidel Martínez jugador de Pumas foto: Imago7

Fidel Martínez está feliz de llegar a un equipo grande

CIUDAD DE MÉXICO.-El refuerzo ecuatoriano de los Pumas, Fidel Martínez, quiere aprovechar la oportunidad de estar en un equipo grande del futbol mexicano.

"Siempre soñé con estar aquí. Es mi deber aprovechar esta oportunidad y dar el máximo. Los objetivos son grupales, calificar a la Liguilla y buscar el campeonato. Es un torneo difícil y hay que pelear duro", dijo.

Respecto a su adaptación, Fidel mencionó que cada vez se siente mejor con el grupo y está consciente que debe seguir trabajando.

"Me he sentido bastante bien y estoy feliz de estar aquí. Buscaré estar bien para el inicio del torneo. Como equipo, debemos trabajar al máximo esta semana y la otra", declaró.

“Tenemos un gran plantel. Debemos iniciar el torneo bien, eso nos dará confianza y seguridad para afrontar las fechas", comentó Martínez, respecto al inicio que debe de tener Pumas.

El ecuatoriano aprovechó para mandarle un mensaje a la afición felina, la cual tiene muchas ilusiones de ver al atacante en la cancha.

"Les puedo prometer trabajo y sacrificio en cada partido. Buscaré darles muchas alegrías junto con los compañeros. El equipo está para grandes cosas. Vamos a pelear cada partido a muerte", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!