Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Fidel Martínez espera que Pumas salga de la mala racha de visita

CIUDAD DE MÉXICO.- En Pumas se muestran contentos por la victoria tan abrumadora obtenida en contra de Atlas, sin embargo, para Fidel Martínez el equipo ya piensa en salir por los tres puntos del Hidalgo y así cortar la mala racha de siete partidos sin ganar de visita.

"Estamos contentos por el resultado. Hay que seguir con esa mentalidad positiva contra Pachuca y poder sacar los tres puntos. Nos hace falta más equilibrio en algunos partidos. De visitante se nos ha complicado un poco, pero hay que aprovechar la chance de este partido del sábado", dijo.

Tanto Fidel, como el plantel en general, están conscientes de que una escuadra como Pumas debe ganar jugando bien y por eso el ecuatoriano confía en que el plantel seguirá mejorando para poder seguir siendo la ofensiva con más goles en el Apertura 2015.

"Estamos cada vez más conscientes de lo que estamos jugando. Da mucha confianza (ser la mejor ofensiva del torneo).Tenemos jugadores goleadores y hay que seguir con esa racha. Hay material para jugar en conjunto", manifestó.

Por otro lado, Fidel Martínez se siente contento por el gran recibimiento que le ha brindado la afición universitaria.

"Me han recibido de lo mejor. Eso me motiva para correr más y darles alegrías cada semana. Me han dado mucha confianza para seguir creciendo y para seguir dando asistencias y hacer goles", finalizó.

El cuadro de los Pumas viajará el día de mañana por la tarde a Pachuca, para el sábado medirse a los ‘Tuzos’ en el Estadio Hidalgo.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!