Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Fidel Martínez es artífice de goles y unidades

GUADALAJARA, México.- Los torneos Apertura 2014 y Clausura 2015, son fundamentales para la institución de la Universidad de Guadalajara, entrando en necesidad del compromiso de los jugadores a disposición de Alfonso Sosa, quien ha encontrado en Fidel Martínez una figura que responde en momentos trascendentales.

El ecuatoriano llegó en calidad de refuerzo luego de un paso por la franquicia de los Xolos de Tijuana, y desde que obtuvo actividad dentro de la UdG, respondió entregando unidades a la escuadra melenuda.

Pasaron cinco jornadas cuando la Universidad de Guadalajara sumó su primer triunfo desde su regreso al máximo circuito y su rival en turno era la “Fiera” de León, el Estadio Jalisco fue el marco que aconteció el grito de gol del “Neymar” ecuatoriano al minuto 69´, para entregar tres puntos fundamentales.

Posteriormente, el ecuatoriano anotó frente a su ex equipo para finiquitar un 1-1 en la frontera, para luego entregar la victoria ante Pumas y Veracruz en el Apertura 2014 por la mínima, añadiendo los más recientes ante Chivas y Monterrey, en el arranque del presente certamen.

ARTÍCULO: "Chivas rescata agónico empate frente a Leones Negros"

Los primeros tres puntos de los 14 que ha entregado Fidel Martínez cuando se hace presente en el marcador, cuatro de ellos en el presente Clausura 2015, para plantarse en el puesto 11 de la clasificación general.

Cuando anota Fidel Martínez es garantía de puntos para la UdG que se mantiene al margen de la tabla porcentual, superando a Chivas y Puebla, respectivamente.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!