UdeG, Fidel Martínez

Fidel Martínez confía en salir del sótano ante Monarcas

MORELIA, México.- La necesidad de ganar puntos entre Leones Negros y Monarcas generará un partido agradable admitió Fidel Martínez, elemento del conjunto universitario, pues confía que ante el equipo de la capital michoacana saldrán del fondo de la tabla porcentual.

“Va a ser un partido muy complicado por lo que nos estamos jugando, será un partido intenso. Ellos necesitan puntos también, va a ser un lindo partido, esperamos hacer las cosas bien y conseguir los tres puntos”.

ARTÍCULO: Los Leones Negros en la UEFA Champions League

Sumar un punto o tres será positivo para Leones Negros, señaló el atacante ecuatoriano, quien además confía en que obtendrán el resultado deseado.

“Siempre pensamos positivos, si hacemos un gran trabajo mañana se va a dar el resultado que queremos que es sumar, un punto o de a tres. Estamos tranquilos, se viene una final”.

La confianza que han ganado por los últimos dos resultados es algo que esperan aumentar ante Monarcas con un triunfo, aunque Fidel admitió que aún tienen que mejorar, sobre todo en el aspecto de la contundencia.

“Estar concentrados en todas las líneas y defenderemos a muerte como lo hemos venido haciendo. Seguir con la misma concentración y mejorarla, obviamente ser más contundentes en el área. Usar esa confianza que se ha generado en los últimos partidos”.

Por último señaló que no existe una cábala por el hecho de llegar a la ciudad de sus rivales dos días antes, aunque destacó que si genera más unión dentro del grupo y les permite adaptarse más fácil a la cancha del rival.

“Cuando estuve en Tijuana también hice lo mismo, descansas más, hay más unión, por suerte no es”. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!