Horarios

Fidel Kuri ofrece disculpas por agredir a Edgardo Codesal

VERACRUZ, México.- El propietario de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri, aceptó su mal proceder el pasado viernes en las tribunas del estadio Luis “Pirata” Fuente, cuando encaró y agredió al presidente de la Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Fútbol, Edgardo Codesal.
 
 “Estuvo mal, me acerqué y le dije: ‘qué bueno que vino, señor Codesal, para que vea que el arbitraje sigue mal, no era expulsión la del ‘Keko’ Villalva’. Volteó y me dijo: ‘sí es expulsión y el árbitro tiene la razón’. Le dije: ‘venga, lo invito a que vea en la televisión, no es expulsión’. Me empieza a ignorar, nos hacemos de palabras y sí me molesté”.
 
 
Por medio de un comunicado del club, Kuri Grajales, da a conocer el origen del conflicto con Edgardo Codesal.
 
“Hubo jaloneos, hubo una trifulca, ahí están los videos y ahí están las fotos, y lo que se ve no se juzga, ni para defenderse. Ahí están los videos que nos hizo TV Azteca de subir, agradezco mucho todo lo que hicieron ayer”, añadió.
 
A la pregunta sobre si aceptará la sanción que le imponga la Federación Mexicana de Futbol, el directivo respondió: 
 
“Todo preocupa, debe haber consecuencias, hay que aceptarlas, mientras no se metan con el equipo, no se metan con los aficionados, con los veracruzanos, si me tienen que sancionar a mí, que lo hagan”.
 
 
Señaló que sintió que la presencia de Edgardo Codesal en Veracruz fue premeditada.
 
“Así lo sentí, honestamente, así lo sentí. Me extrañó mucho verlo ayer, cuando en una junta de dueños yo pedí su cabeza, y bienvenido, no debe él como aficionado recibir ese trato, pero ya pasaron las cosas”.
 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!