Horarios

Fidel Kuri. Foto: imago7

Fidel Kuri, nuevamente en la mira de la Comisión Disciplinaria

MÉXICO DF.- La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol analizará este jueves la agresión verbal del dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri, quien calificó de no tener "hue…” a un camarógrafo del club Puebla.
 
 
 
Cabe recordar que La Franja venció por 3-2 al Veracruz en el estadio Cuauhtémoc, en duelo de la jornada 10 del Torneo Apertura 2016  y tras la derrota, Kuri Grajales, discutió con el periodista poblano.
 
Por eso le vas al Puebla… ¿Le vas al Puebla o no? Somos amigos, el fútbol nos use, pero nos dejaron con diez hombres, no pasa nada. Bienvenido a Puebla, nos vemos en Veracruz, papi… por eso te quiero, porque no tienes huev…”, afirmó el directivo en medio de una nube de reporteros.
 
 
 
Al conocer la agresión, la Comisión Disciplinaria de la Femexfut, analizará la acción del directivo escuelo para tomar una decisión tras la nueva agresión de Fidel Kuri.
 
La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa que el día de mañana se reunirá para analizar los acontecimientos suscitados durante la actividad de la Jornada 10 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, entre los que se encuentra el sucedido ayer por la noche en el túnel del Estadio Cuauhtémoc al concluir el encuentro Puebla vs. Veracruz”, reza el comunicado de la FMF.
 
 
En enero pasado, Fidel Kuri encaró a Edgardo Codesal, director del área técnica de la Comisión de Arbitraje y fue suspendido por un año como presidente del club Veracruz, cargo que su hijo ahora ostenta.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!